Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Te está deteniendo el miedo a fallar?

¿Te está deteniendo el miedo a fallar?

Muchas veces, deseamos hacer algo; cambiar de carrera, comenzar un negocio, trabajar en un ministerio... pero dudamos de nuestra habilidad para tener éxito en lo que queremos hacer.

No tenemos claro si es nuestra voluntad, un sueño, o si es un deseo inspirado por Dios, en fin, no tenemos claro si esto es parte del plan de Dios para nuestras vidas.

Quizas nos atrevemos a comenzar pero nos rendimos antes de lograr algun progreso.

Nuestra falta de confianza en nosotros mismos, en nuestros talentos y dones, nos controla y empezamos a pensar: "¿Para qué pasar el trabajo? ¿Para qué intentarlo, si total, yo sé que nunca lo voy a lograr"

Algunos hasta nos atrevemos a orar: "Dios, dame esto o aquello" cuando en realidad deberíamos estar orando: "Dios, dame fuerza, dirección, y determinación para poder alcanzar esto o aquello" En Job 22:27-28 Nueva Traducción Viviente (NTV) dice...
27 Orarás a él, y te escuchará,     y cumplirás los votos que le hiciste. 28 Prosperarás en todo lo que decidas hacer     y la luz brillará delante de ti en el camino.
¡Este es un compromiso serio entre tú y Dios! Vamos a desglosarlo, para poderlo entender mejor...

 " Orarás a él, y te escuchará" - No hay mucho que explicar aqui, cada vez que oras a Dios, Él te escucha... SIEMPRE (si leiste mi post anterior, sabes que no porque las bendiciones de Dios tarden en llegar quiere decir que Él no está escuchando tus peticiones)

"y cumplirás los votos que le hiciste" - necesitas continuar trabajando en tu visión, necesitas seguir alabando al Señor, y agradeciéndole por todas las bendiciones COMO SI YA las hubieras recibido. En otras palabras, debes permanecer fiel a Dios

"Prosperarás en todo lo que decidas hacer" - esto es poderoso, dice que eres tú quien toma la decisión de actuar

"y la luz brillará delante de ti en el camino." - ahora bien, observa que no dice en ningún lugar que no tendrás obstáculos y que será fácil. Dice que la luz brillará... o sea... que será necesario que puedas ver claramente (posiblementa, partes de tu camino sean oscuras), de modo que puedas manejar los obstáculos y caminar sin miedo.

Si tus peticiones están alineadas con la voluntad de Dios para tu vida, este versículo es confirmación de que tú decides caminar hacia tu meta, Dios ya escuchó tu petición y enviará un rayo de luz frente a ti para que puedas llegar a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario