Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

viernes, 29 de marzo de 2019

5 razones por las que pedimos una precualificación antes de mostrar una propiedad

Photo by Nadine Shaabana on Unsplash

5 razones por las que pedimos una precualificación antes de mostrar una propiedad


1-Para asegurarnos de que le vamos a mostrar una propiedad que usted tiene la capacidad de comprar - asi no le mostramos una propiedad de mayor precio al cual no puede cualificar ni pagar, ni tampoco una de menor precio que no llena todas sus necesidades.

2) Para asegurarnos de que un oficial hipotecario ya le hizo la entrevista y le orientó de todos los documentos requeridos, ofertas de productos hipotecarios disponibles y le dió un estimado de los gastos relacionados a la compra de la propiedad.

3) Por seguridad de nuestro cliente y la nuestra- muchas personas con malas intenciones se hacen pasar por compradores para:

* hacerle un carjackig al corredor cuando se encuentren para "supuestamente mostrarle la casa".
*tener acceso al interior de la propiedad y ver objetos de valor que puedan robarse y ver areas por donde puedan escalar la propiedad más tarde.
*con la intención de secuestrar o hacerle daño al propietario, corredor o ambos.

4) Un comprador serio no tiene problema en hacerse una precualificación y mostrar la evidencia de ella (o de la procedencia de los fondos en el caso de compras cash) y esta evidencia tiene mucho peso a la hora de negociación con el vendedor de la propiedad porque (de nuevo) demuestra una intención seria de comprar.

5) Acceso a ver un mayor número de propiedades en el mercado. Por las razones antes expuestas, ni propietarios, ni otros corredores están dispuestos a mostrar una propiedad si el comprador no muestra evidencia de haberse precualificado para la compra.
Asi que, en vez de molestarte cuando el corredor te pida evidencia de la precualificación para poder mostrarte una propiedad debes sentirte seguro de que estás trabajando con un profesional que le da prioridad a la seguridad y calidad del servicio que le ofrece a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario