Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 4 de febrero de 2019

10 Formas de generar dinero con su propiedad


10 Formas de generar dinero con su propiedad

(para defenderse en estos dias de estrechez economica)


Alquiler a largo plazo- Usted prepara y habilita su propiedad y la alquila por un año o más, puede ser de modo privado o por Sección 8.


Alquiler multifamiliares- Usted divide su propiedad en apartamentos y puede generar múltiples ingresos con la misma propiedad.


Añádale una unidad para alquiler- Usted construye un apartamento en el patio, segunda planta, subdivide la propiedad o convierte una marquesina en un apartamento para alquilar.


Alquile un cuarto- Este se ve mucho en ciudades con grandes universidades y hospitales. Hay personas que le alquilan un cuarto vacío de su casa a estudiantes y/o profesionales.


Alquiler a corto plazo- Si vive en o cerca de un área con algún atractivo turístico, puede considerar esta opción.


Alquiler de espacio para almacenaje- Muchas personas tienen equipo, herramientas, botes, carros, RV's que necesitan guardar y estarían dispuestos a pagar por el espacio para tenerlos.


Empresa agrícola-  Puede hacer un pequeño huerto hidropónico, criar algunas gallinas ponedoras, sembrar girasoles y vender los productos de su tierra!


Eventos especiales- Si su propiedad tiene una vista espectacular y área de estacionamiento y/o acceso para montar una carpa, mesas y sillas, podría alquilarla para eventos especiales.


Negocio desde el hogar- Hay muchas formas de generar ingreso desde su casa. Venda sus productos o servicios desde la casa.


Refinanciamiento- Dependiendo de su situación, el refinanciamiento podría ponerle dinero en el bolsillo sin añadir años a su hipoteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario