Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

martes, 31 de marzo de 2020

Recomendaciones del CDC para la limpieza y desinfección de tu hogar del COVID-19

Recomendaciones del CDC para la limpieza y desinfección  de tu hogar del COVID-19 


Actualmente nos encontramos en un periodo de cuarentena establecido por el gobierno y no somos los únicos, lamentablemente, esto es mundial.

 Lo que se sabe el momento acerca del coronavirus es que el contagio es persona a persona y que se transmite a través de diminutas gotas de fluidos del sistema respiratorio.

Evidencia sugiere que el virus puede permanecer vivo y activo por periodos que fluctúan entre horas hasta días en ciertas superficies y que ciertas medidas de limpieza y desinfección pueden ayudar a controlar la propagación de este.

¿Qué es limpieza? Se refiere a remover gérmenes, sucio e impurezas de superficies. La limpieza no mata los gérmenes, pero al removerlos, se reduce su número y el riesgo de propagar la infección.

¿Qué es desinfección? Se refiere a usar químicos para matar gérmenes en las superficies. Este proceso no necesariamente limpia las superficies o remueve gemines, pero matar los gérmenes en las superficies luego de limpiarlas, puede minimizar el riesgo de propagar una infección.

Recomendaciones generales para limpieza y desinfección de rutina en los hogares

1. Tome por costumbre limpiar regularmente superficies que se tocan frecuentemente (por ejemplo, mesas, interruptores de luz, escritorios, cerraduras, manecillas, llaves de agua, inodoros, lavamanos, etc.) Para esto, puede utilizar los detergentes o productos de limpieza que usa regularmente en su hogar.

2. Para desinfectar, use soluciones de cloro (en aquellas superficies que pueda ser utilizado sin dañarlas), alcohol (que sea al menos 70% alcohol) Para preparar la solución de cloro mezcle: 5 cucharadas (1/3 taza) de cloro por cada galón de agua o 4 cucharaditas de cloro por cada cuartillo (32 oz) de agua

3. A través de las redes sociales está circulando un post acerca del uso del producto Lysol, este es uno de los muchos productos desinfectantes registrados con EPA que puede usar para proteger su hogar y su familia contra este virus y otras enfermedades.

Vea la lista completa de productos en este enlace: https://www.americanchemistry.com/Novel-Coronavirus-Fighting-Products-List.pdf).

Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso de cada producto y tener una ventilación adecuada.

La fuente de información de este artículo es este link del CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/cleaning-disinfection.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario