Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

viernes, 17 de abril de 2020

¿Que hacer en nuestra casa mientras estamos en cuarentena?

Los primeros dias de la cuarentena, muchos se sentian bien pues necesitaban unas merecidas vacaciones, sin embargo, segun van pasando los dias, el aburrimiento empieza a hacer efecto.

Que cosas podemos hacer en nuestra casa mientras estemos en "lockdown"?
 
He aqui algunas ideas:

1. La limpieza de primavera- a limpiar “screens”, ventanas, detrás de la estufa y la nevera sobre los gabinetes de la cocina, a remover y lavar los "blinds", las cortinas, etc.

2. Cambiar los muebles de posición- Para "redecorar" sin invertir un centavo, cambie la cama y la coqueta de sitio, mueva el sofá y “loveseat”. Intercambie mesas, sillas y cuadros entre las diferentes habitaciones de su hogar

3. Inspeccione cada habitación de su casa y haga una lista de las reparaciones que sean necesarias. Verifique si tiene los materiales y herramientas necesarias. En casi todos los supermercados hay un pasillo con artículos de ferretería liviana y puede que consiga lo necesario para realizar la reparación.

 4. Trabaje en su patio - Corte la grama, pode árboles y arbustos, inspeccione en búsqueda de plagas, cree bancos o prepare áreas para comenzar un huerto casero.

5. Organice los closets y estantes- Horror, lo sé, perooo tenemos el tiempo para organizar, botar, donar y hacer espacio.

6. Hágale un “detailing” a su carro-dele un poquito de cariño a lo que viene siendo una herramienta de trabajo para muchos

7. Haga camping en su propio patio- monte la caseta, prenda el BBQ y póngase a asar “marshmallows” con sus hijos, hagan cuentos, canten canciones.

8. Haga un talent show familiar- monten todo un espectáculo el que cante que cante, el que toque un instrumento que toque, el que baile que baile. Preparen la escenografía y hagan votación y todo.

9. Monten una obra de teatro en familia- hagan a su modo su historia favorita. Kung Fu Panda, Frozen, Shrek, etc. Asígnense los personajes, creen su vestuario, maquillaje y a reír se ha dicho.

10. Dedique tiempo para crecimiento personal y/o espiritual- ¿Qué le gustaría aprender? Busque más información del tema. Visite Youtube, lea libros, explore websites, hágase experto. 

Ahi está, seguro que mis ideas le han inspirado nuevas y mejores ideas... aproveche este tiempo para convertirse en una mejor versión de si y darle cariño a tu refugio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario