Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

martes, 6 de marzo de 2018

Volviendo a la calma despues del huracán

Han pasado más de 5 meses del paso del huracán María por nuestra isla, y 6 meses del paso del huracán Irma cerca de las costas de Puerto Rico.

El este de Puerto Rico, como es usual en este tipo de eventos atmosféricos, fue el área más afectada y nosotros, Kairos Properties, también fuimos bastante afectados.

Estuvimos sin servicio de energía eléctrica desde el paso de Irma, con la excepción de unas 18 horas justo antes del impacto de María, para un total de 5.5 meses sin energia electrica, 3 meses sin servicio de agua potable y dependemos del servicio de telefonia celular para nuestro acceso al Internet.

Pero Dios nos protegió nuestra vida y pertenencias, nuestras estructuras no fueron afectadas y el espíritu de luchar sigue vivo.

Ambos sabemos lo que pudimos sobrevivir, yo recuerdo a Hugo y a Georges y ninguno de los dos huracanes fue tan devastador como María (lamentablemente mi tocaya), pero si pudimos con eso, vamos a poder con más.

A ti lector, que probablemente vives también en la zona este del pais y que sueñas con comprar una propiedad en esta area, te digo. SE PUEDE! YA PUDIMOS! Aún sin Internet, ni energía eléctrica  ya pudimos ayudar a 2 damas a hacerse de su propiedad en 2018.

Poco a poco, las cosas van retornando a la normalidad y quiero que sepas que este es el momento perfecto para comprar tu propiedad. Hay muchas propiedades en inventario y muchas reposeídas en excelentes condiciones. Tu puedes lograrlo, yo puedo ayudarte.

Visita nuestro website, ahi donde dice "podemos ayudarte con ... comprar tu propiedad" tenemos una guia gratis para que des el primer paso o puedes llamar al 939-366-0211.