Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

sábado, 7 de abril de 2018

¿Es posible comprar despues de una quiebra?

¿Es posible comprar despues de una quiebra? 
Si, es posible! Aqui te explicamos.

¿Sabías que un gran número de las personas que han radicado quiebra podrían subir su puntuación de crédito lo suficiente para poder comprar una propiedad en tan poco como 2-3 años?

Existe la percepción de que hay que esperar entre 7-10 años hasta que la quiebra no se refleje en el reporte de crédito antes de poder solicitar un préstamo hipotecario.

Un estudio demostró que un 43.2% de las personas que radicaron quiebra en las jurisdicciones de los Estados Unidos, pudieron subir su empírica a 640 en menos de un año. El porciento de los que lograron subir su empírica a 640 en un plazo de 5 años subió a un 75% .

Aquellas personas que pudieron subir su empírica a 720-739 en menos de 3 años pudieron participar de las mismas alternativas de financiamiento que los que nunca habían radicado quiebra.

En aproximadamente 53.5% de los casos los préstamos hipotecarios son aprobados a personas con una puntuación de crédito de entre 600 a 749.

Así que no todo esta perdido después de la quiebra. Enfócate en mejorar tu empírica (puntuación de crédito) y cumplir con los términos de la quiebra según fueron establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario