Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 6 de julio de 2020

Programa de Asistencia al Comprador


Ya llegó lo que tanto estábamos esperando! El programa de Asistencia al Comprador es el incentivo de Vivienda que te ayudará a adquirir tu primer hogar.

Este programa comenzará a estar disponibile a partir del 15 de julio de 2020. El programa esta dividido en 2 fases, la primera fase es para aquellos cuya profesion esta clasificada como "primeros respondedores" (maestros, policías, bomberos, personal médico).

En la segunda fase, que estará disponible a partir de septiembre, todo aquel comprador de su primera vivienda, que su empleo no estaba incluido dentro de la primera fase podrá solicitar la ayuda.

La aportación máxima de la ayuda será de $35,000 para los compradores calificados de la primera fase y un máximo de $25,000 para los de la segunda fase. Hay ciertos requisitos y limitaciones para calificar y también para determinar la cantidad para la que calificas.

El primer paso es comunicarte con tu banquero hipotecario para que llenes el cuestionario y puedas determinar si calificas y para cuanto. Si no tienes ningun bnaquero hipotecario enviame un mensaje de texto al 939-366-0211 y te envio mi lista de banqueros para que escojas uno.

Llegó el momento de comprar! 🏠

No hay comentarios.:

Publicar un comentario