Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Estás dispuesto a ensuciarte las manos por tus sueños?

Las cosas buenas, alcanzar metas, requieren persistencia, trabajo duro y motivación.

¿Estarías de acuerdo conmigo que es común escuchar personas quejarse de su situación personal, de la falta de oportunidades, de los problemas económicos?

Y sin embargo, de quedan ahí, inmóviles, esperando que las cosas cambien por si solas.

De acuerdo a los principios de física, lo que está en movimiento, permanece en movimiento, y lo que está quieto, permanece quieto.

¿Qué es lo único que rompe este patrón? EL CAMBIO

Está en ti ensuciarte las manos trabajando para producir ese cambio. Los agricultores viven dia a dia ensuciándose las manos en la tierra a pesar de que no ven nada en la superficie.

Ellos saben que van a cosechar de lo que siembran, pero ellos no pueden dejarlo a la "suerte". Tienen que estar presentes, dia tras dia, para preparar el terreno, controlar plagar y yerbajos antes de poder cosechar el fruto.

Piensa en tu futuro, como ese fruto que quieres cosechar. Tienes que prepararte internamente como se prepara el terreno para que seas tierra fértil donde germinen tus sueños e ideas.

Tienes que controlar las plagas y yerbajos. Las plagas son el equivalente a esas personas que te desaniman a seguir, que inundan tu pensamiento con negatividad.

Los yerbajos son esos obstáculos momentáneos, "pajitas que le caen a la leche" que puedes arrancar, que puedes eliminar del camino.

De modo, que si quieres obtener cosas buenas, si quieres que las cosas cambien, el cambio tiene que venir de ti. Tienes que trabajar por lo que quieres.

Porque el futuro pertenece a aquellos que están dispuestos a ensuciarse las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario