Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 30 de enero de 2017

¿Te sientes a veces como que "no encajas"?

A veces nos sentimos como que no encajamos en el grupo en el que estamos.

Yo me he sentido así la mayoría de mi vida.

Como que mis gustos son diferentes, mis aspiraciones son diferentes, lo que es importante para mi es diferente...

Antes eso me hacia sentir rara, hasta que conoci a Dani Johnson y escuche en uno de sus entrenamientos acerca del 98% vs el 2% de la gente...

  • 98% de la gente, encogen sus sueños para que quepan en su ingreso. 2% de la gente expande su ingreso para que quepan sus sueños.
  • 98% de la gente te van a decir que seas realista, que "dejes de soñar con pajaritos preña'os" y que te des cuenta de que tus sueños, sueños son. El 2% de la gente, te va a alentar para que los persigas y los hagas realidad.
  • 98% de las personas, actúan y se sienten derrotados a la primera señal de obstáculo en la vida. El 2% de las personas hacen limonada con los limones.
  • 98% de las personas harán cualquier cosa DENTRO de su zona de comodidad... mientras que el 2% de las personas se mueven fuera de su zona de comodidad y buscan alcanzar cosas más altas.
Así que si te sientes que no eres del montón, si sientes que no encajas con la mayoría de la gente a tu alrededor... hay una gran posibilidad de que seas del grupo del 2% ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario