Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 7 de noviembre de 2016

El compromiso- herramienta indispensable para alcanzar tus metas

El otro día, fue uno de esos días en los que nada te sale bien.

Amaneces con dolor de cabeza, todo te sale al revés en el trabajo, se te explota una goma del carro, en fin... es uno de esos días que uno dice: "no debí salir de la cama"

Sin embargo, seguí con mi día...  hice todo lo que tenía planificado hacer ese dia. ¿Por qué? A veces, rendirse no es una opción.

A veces, a pesar del dolor físico, del desánimo, de los obstáculos, todo lo podemos superar si no quitamos la vista de la meta final.

¿Cuántas veces has ido a tu trabajo sintiéndote enfermo? Estoy segura que más de una vez. ¿Cuántas veces has cuidado de tu familia cuando necesitabas que cuidaran de ti? Estoy segura que más de una vez.

Es el compromiso lo que nos da fuerzas. Cuando nos compremetemos a luchar por algo a pesar de las circunstancias, encontramos maneras de continuar.

Si has tenido problemas en el crédito- haz el comopromiso de tomar control y aumentar tu puntuación.

Si has tenido problemas económicos- haz el compromiso de saldar deudas y ahorrar.

Si tienes problemas en el empleo- haz el compromiso de capacitarte y buscar una promoción o ascenso.

Si tienes problemas familiares- haz el compromiso de trabajar con tus faltas y escuchar a la otra parte.

Si tienes problemas personales- haz el compromiso de nutrirte, de cuidar tu interior. Estudia la palabra, lee un libro, comienza un hobby, explora el voluntariado. El dar nos llena de gozo y nos expone a otras personas que van a enriquecer tu vida.

Alcanzar tus metas (y comprar una casa puede ser una de ellas) necesitan que te conprometas y perseveres hasta alcanzar el premio, hasta llegar a la meta. Venciendo cada uno de los obstáculos que se presenten en tu camino.

Muchas veces nos comprometemos 100% con el trabajo o con alguna persona, y a veces damos "más de la milla extra" sin embargo cuando se trata de nuestros sueños, nos rendimos muy pronto.

Ponle nombre y fecha a tu sueño y trabaja incansablemente hasta que lo alcances.

Mantente motivado, persevera y no te des por vencido, nunca te des por vencido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario