Hablemos de Bienes Raíces

Blog de María González-Ginés Corredora principal de Kairos Properties Lic. C-17787

Venta de propiedades en el área este de Puerto Rico. Nos encargamos de tu residencia principal, second home o propiedad de inversión.

¡Diseña tu brillante futuro con bienes raíces! Alcanza estabilidad, acumula equidad, crea capital para tu familia.

lunes, 11 de abril de 2016

¿Que estás esperando para lanzarte?

Hace un tiempo leí en twitter "No le pidas a Dios que guíe tus pasos, si no estás dispuesto a mover los pies" (Anónimo)

Lo leí varias veces, hasta que me dí cuenta de que esto es algo que muchas veces hacemos... bueno, quizás hablo por experiencia personal... yo lo he hecho muchas veces.

Toda la vida he querido tener esa GRAN oportunidad de cambiar mi vida, pero cada vez que se me presenta una oportunidad, me entra el frío olimpico y empiezo a sabotearme a mi misma.

Me llegan pensamientos como: "Oh, eso es demasiado grande para mi" "Yo no creo tener la capacidad de hacer esto"

Me pasó cuando estaba empleada y deseaba comenzar mi negocio propio... y ahora que trabajo por mi cuenta, todavía me pasa a veces con proyectos que pienso que son muy grandes para mi.

¿Cuántas veces has deseado dejar de pagar alquiler y comprar una casita y pagar para ti y los tuyos?

¿Qué pasaría si alguien te dijera hoy: "sí, cumples con los requisitos para cualificar para un préstamo hipotecario"

Muchas personas al oir esas palabras, se paralizan. En serio, se paralizan porque pensaban que cualificar para comprar casa era mas difícil.

Hay personas que llegan a mí con pocas esperanzas y "sin querer ilusionarse" porque ya les habian dicho: "no".

Y si bien es cierto que hay que cumplir con algunos requisitos, la realidad es que la mayoría de las personas hoy en dia pueden comprar una propiedad. No tienen por que seguir pagando alquiler para enriquecer a otros.

El proceso de comprar no está libre de tropiezos. En casi todos los casos surge "algo" que asusta al comprador, pero para eso estoy yo. Para darte tranquilidad y guiarte por todo el proceso.

Pero el primer paso es tuyo, tienes que lanzarte.

Pero si estás orando por tener tu casita, este es el momento de comprar. Llámanos y te precualificamos sin compromiso, la precualificación no te afecta el crédito, pero es el primer paso para comenzar tu camino hacia tu casa nueva.

En Facebook, frecuentemente leo posts de personas diciendo: "ay, quiero hacerme de mi casita" y yo me pregunto... "¿Que trámites están haciendo para lograrlo?"

Hay que mover los pies. Da tu primer paso hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario